martes, 6 de julio de 2010

ERROR

No se por que, pero los comentarios de ayer en el momento que les he dado a publicar a salido un error y no se han publicado, así que os pido por favor que por lo menos los que os aviáis apuntado al sorteo si no los veis publicados los volváis a mandar, aunque sea solo diciendo que os queréis apuntar. No quiero que nadie se quede fuera por esto.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, debe ser de blogger el error, porque a mi me ha pasado igual esta mañana con un comentario que me ha mandado una amiga bloguera TAMARA, y lo que he hecho es guardar el mensaje del correo para poder publicarlo en otro momento que el blog me dej.
    Cosas de la informatica chiki.
    Besos, Mara

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara, ayer dejé muchos comentarios, incluso acá, que por cierto me encantan tus atrapasueños, como decimos acá. La cuestión es que primero los publica, después de poner casi 3 veces la palabra de verificación (!), y luego no aparecen.
    Los que dejaron ayer y hoy en mi blog me llegan por mail, pero no están publicados en el blog. Otro misterio más de Don Blogger...
    Otra cosa, cada vez que dejo un comentario aquí me llega un mail como que no se pudo mandar el mensaje, no sé a qué se debe.
    Besos, Sandra

    ResponderEliminar